ToKu's Juice

sábado, julio 22, 2006

Kick off!!

Y se fue la bolita, inaguramos oficialmente mi blog, se agradecen comentarios e ideas, trataré de escribir lo más seguido que pueda y mantener algun tema de interés pero no prometo nada :P.

La motivación principal de iniciar este Blog, es mi necesidad gutural de contarle al mundo las webadas que pueblan mi mente, mis filosofadas baratas (el nivel sube notablemente despues del 2do Roncito), y comentar las cosas techie que dia a dia me sorprenden, no puedo renegar de mi alma Geek, por lo que la tecnologia ocupará su sitial de honor en mi blog, con alta probabilidad verán noticias o comentarios sacados de otros lados o sitios que acostumbro a leer, mi aporte será agregar mi visión y compartirlos con mis probablemente pocos lectores :).

Finalmente, me importan un beeco las faltas de ortografia, pero si requiere de un esfuerzo menor escribir correctamente, lo haré :).