ToKu's Juice

viernes, marzo 16, 2007

wii casita nueva...

Asi es, bueno a casi todos les he contado, pero no queria contarlo muy fuerte hasta no tener todo seguro, y ya que me han aprobado el arriendo en la corredora, puedo decir oficialmente que tengo departamento, despues de harto pensarlo me decidí, quiero aprender a rascarme mis propias pulgas, completar mi independencia y crecer po, despues de todo ya estoy bastante peluo jajaja y mis viejos ya me miran con cara de culo, jajaja no mentira, por ellos no me fuera jamás, pero de todas maneras me están apoyando en todo, lo que me tiene más que feliz, creo que tuve bastante suerte con el lugar pues me queda muuuy cerca de la pega, tengo un vista de lujo (veo puros edificios pero es bonita la vista, piso 17), estacionamiento que no ocuparé porque no tengo auto ni lo necesito aun, asi que lo voy a arrendar, de hecho ya lo tengo medio arrendado :). Cuando lo fui a ver no iba muy convencido, era demasiada maravilla para ser verdad, el precio, la ubicación, el estacionamiento, etc, etc, pero era no más po, lo vi y me enamoré asi que aqui vamos, a aprender a cocinar, a hacer aseo, limpiar el water, sacar la basura, pagar cuentas,lavar, planchar (lo más probable es que pague por eso, que pahaaaa), mantenerme bien alimentado (la tentacion de comer puras weas es grande), etc, etc, etc. Siento que se me abre un mundo nuevo y mil cosas que aprender y vivir y la ansiedad por empezar me esta matando. les dejo una fotito de la penca vista que tendré.



ahh me estoy cambiando en semana santa, asi que despues de eso y una vez que me haya acomodado bien, se viene inaguración :).

Saludos a todos y un besote pa mi amocito que ahora nos vemos poquito, pero de lo bueno poco.... muack!

3 Comentarios:

  • Wena Toku!!! felicitaciones!, además ojo que te estas cambiando a uno de los barrios mas top de Santiago... y ni hablar de la calidad de vida q tendrás con la pega al lado de la casa, en verdad que envidia...

    Ahora ya no tienes excusa para meterte al gym, ya no solo te queda al lado de la pega, sino que ahora te queda literalmente al lado de la casa. :P

    By Blogger nLoomis, at 3/16/2007 11:58 a. m.  

  • jajajaja mi niño!!! me alegra tanto que estes feliz!! aveces los cambios son buenos, por sobre todo si te benefician totalmente!!!

    OIeee por ahi tienen razon.... tienes el GYM al ladooo!!!! ajajajajajaja

    te quierooooo

    cuidate mucho, suerte en todo... te amo... nunka lo olvides cosita...

    desde el puerto...
    Tu polola linda... que cada dia te extraña y ama mas....

    ali...

    byeee

    By Blogger Alipollo, at 3/18/2007 1:21 p. m.  

  • Mis más uber gradiosas y potentes felicitaciones toku del ass...

    Solo desearte toda la surte del mundo...

    By Anonymous Anónimo, at 3/21/2007 5:58 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home