ToKu's Juice

viernes, noviembre 17, 2006

Zuuuuuune


Hace dos dias Microsoft lanzo el Zune, su apuesta pa competir con Ipod, en realidad, queria escribir algo serio, pero no me da, no tengo time y ahora que ya se me fundio el cerebro por hoy de tanto trabajar en la fuckin memoria, me puse a buscar cosas del Zuuuuune y pucha, este gallo lo resume mejor que yo, en realidad es como lo diria yo, ajajajja, ya se, está en inglés, pero filo, este post es declarado elitista y discriminatorio, si no sabe inglés, se puede ir en puntitas de pies a la mierda, it's Crackalackin jajaja. Saludos!



2 Comentarios:

  • En realidad es como lo dirias tu... jajaja, animo... ya vas a terminar y podras vegetar... jejeje... espero te hayan gustado mis ideas... te va a ir super bien...y bueno tu sabes, ...meine liebe toku

    By Anonymous Anónimo, at 11/17/2006 6:12 a. m.  

  • holas!

    por lo que he leido:
    - El Software de Zune tiene bugs, se queda pegado a veces.
    - No es compatible con Windows Vista, WTF!
    - Por otro lado, descubrieron que viene con un chipset en el que se le puede correr linux ;)

    Que pasa con el mercado, todos los aparatos nuevos tienen nombres como Wiiiii o Zuuuune, jajaja

    saludos

    By Blogger BaDger, at 11/17/2006 7:17 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home