ToKu's Juice

miércoles, agosto 16, 2006

Despedida de Doc

Este sabado que pasó, hicimos la primera de espero varias, despedidas de mi amigo DOC o como recientemente lo bautizó Emilio: "Waldaddy", q pronto se irá a Canada a hacer un Doctorado en no se que chucha x 5 años.
Los actores fueron los sospechosos de siempre (cada vez somos menos, pero filo, el resto puede chuparme el beeco manga de maricones arrugones):
  • Waldaddy
  • Oscarito
  • José
  • Karlangas
  • ToKu

Despues de una "corta" conversación por mail para definir el dia lugar y hora de tan magno evento (Fueron como 40 mails, que hicieron q Floy se emputeciera y no viniera)
acordamos hacer un asadito en mi casa aprovechando que mis progenitores y el resto de mi familia se iba a la playa, Doc con la democracia que lo caracteriza nos obligó a programar todo para el sabado a las 18:30 por lo que tuve q rajar desde otro asadito en el intercriminal,al q fui a precalentar (más q precalentar en realidad, me vine como wasca pa la casa :P), en fin, me encontré con Karlangas en las Rejas que tan puntual como siempre, me estaba esperando a las 18:30 clavadas, y si no fuera por un taldazo del micrero que me traia desde el intercriminal podriamos haber aprovechado el auto de su viejo que lo dejó un microsegundo antes de que pudiera evitarlo y decirle q nos llevara hasta la casa, cuento corto, tuvimos que pagar otra micro y emprender el rumbo a mi casa, lo primero que hizo el marica de Karl fue burlarse de mi evidente estado de felicidad y falta de motricidad fina, pero pico, ya se me pasaria, llegamos a mi casa y al ratito aparecio José, más tarde llego Oscar y siguieron burlandose de mis problemas pa poder hablar de corrido y coordinar movimientos jajajaja, josé en tanto se dedicaba a jotear por msn a cuanta lolita se conectaba. despues de una breve espera (2 horas nos tuviste esperando Doc y la que cuelga!!!) llego el mariconcito celebrado sin dar explicaciones ni nada, a esas alturas estabamos a punto de abortar y mandar todo a la chucha pensando que Doc nos habia hecho perro muerto.

Despues de llamar a Matite y confirmar que no venia, partimos raudos al Jumbo a comprar webadas pa alimentarnos.
Finalmente decidimos que no era opción financiar Asado entre tan pocos y hacia mucho frio y la weba, asi q mejor unas pizzas rapidas y nos vamos a webiar por ahi sugirio alguien
y me acorde de lo cerca que estabamos de la punta juarez, asi que ese seria el plan, en fin, compramos las webas, pizzas, pastelitos arabes pa los mamasanes, su buen vinito bebestibles varios y rajamos pa la casa, en un ratito teniamos 2 pizzas gigantes y groseras listas pal mastique.
Despues de una jugosa conversación acerca de no me acuerdo que, se calentaron los animos y casi se agarran estos maricas, que no puedan discutir sin calentarse los webetas!!!.
Lamentablemente, cuando nos disponiamos a salir, Karlangas desertó y no quizo ir con nosotros, asi q lo mandamos a su casa en micrito.
Durante todo el trayecto a la disco, el maricon de Oscar y Doc, se fueron hablando en francés como todas unas yeguas, puta q les sale amariconado el francés!!!! jajajajjaa.
Una vez que llegamos al antro juarez,en la cola pa entrar, los weboncitos empezaron a alegar que habian puras abuelitas y que el panorama se veia oscuro y q mejor rajaramos
a la kmasu y nos ibamos a la segura con las lolas jajaja, cuento corto, los mande a la Reconcha de su madre (votación democratica mediante eso si), y nos quedamos en la Punta Juarez, sabia decisión!!! (o me equivoco?, Oscarito)
despues de vagar un rato y envalentonarnos con los miserables covers (mentira, igual estaban regalones los copetes jajaj), nos fuimos a menear las presas con cuanta lolita se nos cruzaba, al final nos separamos y cada uno se dedico a jugarse la personal, de vez en cuando nos encontrabamos por ahi y nos burlabamos del mal gusto que teniamos, jajajaj, en fin, no todo fue mal gusto y webeo, realmente lo pasamos la raja, pero no voy a entrar en mayores detalles pa no afectar a los involucrados jajaja, no puedo dejar de mencionar eso si de que el marica de Oscar es el primer ser humano en salir a carretear con calzoncillos largos, sin bañarse en 3 dias (con pichanga incluida), con ropa prestada y mas encima tiene la care raja de engrupirse minas, todo un record gurú!!! (deben ser las feromonas o algo asi cochino rqliao).
Pa finalizar la noche fuimos a dejar a Doc a su casa cerca de las 6 am, mientras nos recagabamos de la risa por el buen rato pasado.
Fue en ese momento que nos percatamos de una misteriosa mancha en el pantalon de Oscar, puta Oscar, fue un rosadita no ma q te dio la mina, como tanto weon!!!!!! jajaja, y el perla
se saca los pillos diciendo q era copete, las webas!!!!, te vamos a webiar hasta el fin del mundo!!! y mas encima al otro dia te fuiste todo manchado cochino rqliao!!!.
Pa rematar al otro dia metimos la ultima pizza al horno y nos mandamos que desayuno de campeones con Jose y Oscar, pizza y Kuchen de no se q chucha, pero putas que estaba rico. Despues de Eso los cabros se fueron y yo me fui a dormir hasta la hora
del beeco y mas allá, pa poder descansar y estar en condiciones humanas pa recibir a otros amigos que venian a carretear el Domingo (esta historia la vamos a dejar pa un capitulo futuro, solo voy a adelantar que puta que estaba rica la carne y el Bauzá).
Puta, hace harto tiempo que no, nos juntabamos, pero espero que ahora que estamos a un paso de dejar la U, no perdamos el contacto y mantengamos vivo el lazo de amistad que nos une a pesar de los diferentes intereses que tenemos, y despues de todo, si tenemos muchas cosas en común, no por nada nos hicimos amigos en primer año.
Doc, ojala te vaya la raja en todos tus proyecto en Toronto, cuidate harto y trabaja con fuerza, no te deseo suerte, pero si Exito y se q lo tendrás cabro reculiao!

2 Comentarios:

  • Pequeños maestros, yo creo q la jornada estuvo notable, igual Doc, puta q teni mal gusto pa las lolas, bailaba con cuanta mona fea se le interponia en su camino, la verdad es q las buscabas, eso era lo peor, jejejeje.

    En cuanto a Don Oscar, controle sus impulsos pues, esa mancha en su pantalon (ojo q tenemos una registro) muestran que se sientio muy querido esa noche, jajaja.
    Puta q verguenza irme con don Oscar en la micro al otro día, anyways, a cualquiera le podria haber pasado?????.

    Puta que lo pasamos notable, somos unos galanes de cuarta pero nunca solos, jejeje, y yo q no le veia futuro a esa junta, me equivoque.

    Para finalizar, mis mas grandes deseos de q todo funcione lo mejor posible en Canada Don Doc. Cuidese usted y a su familia.

    Quien sabe donde nos encontraremos el dia de mañana. Una frase pa pensar, "En los zurcos del tiempo la lluvia ha mojado los recuerdos", pero los nuestros no seran borrados.

    Don Joselito, Ingeniero Hidráulico de JRI

    P.D: "Lo importante es nunca dejar de hacerse preguntas" A. Einstein

    By Anonymous Anónimo, at 8/17/2006 3:55 p. m.  

  • Gracias Muchachos. Yo tambien lo pase de pelos!!! (como los bigotes de la mina del Oscar!!!)
    Eso po cabros, lastima que no hayamos compartido otra de estas agradables veladas. Pero no importa, ya veremos que hacer.
    En cuanto a Karlangas, yo creo que le hace falta una buena sacudida de miembro... Ahi vera que relajada es la vida.
    Un abrazo para todos ustedes, moustros.
    DOC, Waldady

    By Anonymous Anónimo, at 8/20/2006 5:38 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home