ToKu's Juice

miércoles, junio 20, 2007

Cuestionario de Proust

En 1892 Marcel Proust publicó un cuestionario con preguntas destinadas a conocer la verdadera naturaleza de una persona.

¿Qué idea tiene de la felicidad completa?
Despertar todos los días y sentir que la vida que he formado me hace feliz a mi y a mi entorno.
¿Qué es lo que menos le gusta de usted?
Mi egoismo
¿Qué rasgo deplora más en los demás?
La Soberbia.
¿Cuál es su mayor extravagancia?
No me considero extravagante.
¿Con qué figura histórica se identifica mejor?
Ninguno en particular
¿Cuál es su viaje favorito?
un crucero por el mediterraneo, con escalas de 3 días en cada país.
¿Cuál considera la mayor virtud?
La Humildad.
¿Es también la suya?
Lo intento.
¿Qué detesta de su apariencia?
Mmmm no la detesto, pero me gustaria no tener panza.
¿Cuál es la persona que más desprecia?
Cualquiera que odie.
¿Qué palabra o frase usa con más frecuencia?
Perfecto, ok, mmm
¿El mayor amor de su vida?
Mi polola.
¿Cuándo miente?
Trato de no hacerlo, si miento es solo si no causa daño, una mentira piadosa de vez en cuando.
¿Su héroe de ficción favorito?
Mac-Gyver.
¿Qué considera como su mayor éxito?
Todo es consecuencia de otra cosa, no hay exitos puntuales.
¿Cuál es su tesoro más querido?
Mi familia.
¿Su ocupación favorita?
Dormir.
¿Cualidad que prefiere en un hombre?
La honestidad.
¿Y en una mujer?
La sencillez.
¿Los defectos que no soporta de ambos?
De un hombre la pedantería. De una mujer la arrogancia.
¿Cuál sería su mayor desgracia?
Sentir que he errado el camino.
¿Cómo le gustaría ser ?
Más sabio pero con alma de niño.
¿El color que prefiere?
El azul y el verde.
¿Su flor favorita?
La orquidea.
¿Un olor que recuerde?
El del perfume de mi polola.
¿Un pájaro?
El pelicano.
¿Admira algún hecho militar?
no admiro a la milicia, pero si me atrae la estrategia.
¿Qué busca en sus amigos?
Sinceridad.
¿Cuál señalaría como la mayor bajeza?
Abusar del más debil concientemente.
¿Dónde le gustaría vivir?
Frente al mar.
¿Qué talento le hubiera gustado tener?
Ser mejor deportista.
¿Sus escritores preferidos?
Soy pesimo lector.
¿Músicos, compositores?
Morcheeba, Massive Attack, Portishead, Jamiroquai.
¿Pintores, otras bellas artes?
mmmm, no tengo preferidos, me gustan ciertas cosas de uno y de otro.
¿Tiene héroes de carne y hueso?
Cualquiera que siente que al ser feliz hace feliz al resto.
¿Cómo le gustaría morir?
Conciente de que voy a morir, tener la oportunidad de pensar si lo hize bien o no.
El juego de la reencarnación consiste en elegir la persona que querría ser si pudiera elegir?
mmm no se, no me gustaria ser nadie más.
¿Qué reforma social o cambio admira?
Soy un inculto, lo siento.
¿Bajo que bandera batallaría?
La de la justicia (mi justicia).
¿Qué don de la naturaleza desearía tener?
Volar.
Dígame sus nombres favoritos.
Sebastian, Cristobal, Nicolas, los nombres de mis hermanos.
¿Cuál es su lema?
Carpe diem.
¿Su mayor aversión?
La prepotencia.
¿De qué se arrepiente?
De nada, todo es consecuencia de algo y me gusta que sea asi.
¿Tiene alguna pasión?
La tecnologia, todo lo que sea novedoso produce algo en mí.
¿Estado actual de su espíritu?
En paz.
¿Qué se pregunta usted?
¿Seré feliz?

1 Comentarios:

  • QUE SHOOOOORYYY!!!!

    me gusto la historia de esta cosiaca!!!

    pero me gustaria corregir algunas de tus respuestas (ajajaj que entrete, me encanta)

    LO que menos te gusta de ti.... EGOSIMO??? FALSOOOOOOO!!! amorcito tu no eres egoista...

    Aveces tu mayor virtud, la humildad.... puede ser un gran defecto... dejas que se aprovechen de ti bebe....

    palabra o frase que usas con mas frecuencia.... DONDE QUEDA EL POR EJEMPLO???? AAHH????

    ajajajaja


    ya ke lata... esta entretenido mi niñito hermoso...
    te amo mil por hora!!!!!!



    byeeeeeeee


    mañana nos vemos!!!


    chauuuuu corazon de melon melon melon melon melon.....


    jijijiji

    By Blogger Alipollo, at 6/23/2007 12:24 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home