ToKu's Juice

viernes, julio 20, 2007

No comments


La foto lo dice todo.... la frase del día de ayer.... "Arbitro reculiaooo!!!", "Vidal aweonaooo!!!, "Medel pendejooooo!!"


en fin, más se perdió en la Guerra, me voy a hacer fan del Winning Eleven definitivamente, vez que me ilusiono con una selección los weoncitos cagan....

2 Comentarios:

  • Arbitro y la conchetumare y la puta argentina q te pario :@

    listo... necesitaba putear en algún lugar "publico"

    By Blogger Unknown, at 7/20/2007 11:18 a. m.  

  • Mira, la verdad encuentro que la culpa no la tienen los jugadores, mal que mal tienen menos de 20 años y tienen mucho por aprender todavía.
    Lo que si me da rabia es que a los chilenos no les enseñan a sacar provecho de las situaciones extrafutbolisticas de un partido, por ejemplo, medel se debería haber tirado al piso despues de la patada sin pelota del argentino en vez de tratar de devolverle la patada, si se fijan apenas lo alcanzo a tocar (si es que lo toco) pero el argentino se dio vuelta cubriendose la cara... esa son las cosas que a los chilenos no les enseñan.

    Y sobre el arbitro nada más que decir, fue un asco... a mucha gente le escuche decir que se equivoco para los 2 lados, cosa que podría ser cierta, pero yo creo q los errores en contra de Chile fueron fundamentales para el partido, como la expulsión de Medel, que debería haber sido roja para los dos. Otra fueron las innumerables infracciones cobradas para Argentina sin siquiera haber contacto, eso encuentro que también fue decisivo porque hizo que los chilenos se desesperaran y perdieran su juego acostumbrado.

    En fin, una vez más demostramos lo que nos falta para llegar a ser campeones del mundo... no podemos comenzar a celebrar y a repetir una y otra vez los goles de la rojita cuando recien llegamos a semifinales... eso se hace una vez que se acaba el campeonato.

    By Blogger nLoomis, at 7/21/2007 4:03 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home