
Hace tiempo q no escribia nada por aca, desde el atentado amoristico de mi polola jajaja, que logro vulnerar todas las capas de seguridad de mi contraseña y dejar estampada su huella en mi rincon de ñoñez.
Hoy me volvieron las ganas de escribir, debe ser el sol, debe ser Septiembre, el mejor mes del año por lejos, el sol empieza a calentar de nuevo,me animo a ponerme mis bermudas flaytes una vez más, me dan ganas de comer carne asada, mis sonrisas empiezan a ser más recurrentes y en definitiva me vuelvo mejor persona, debe ser algun fenomeno climatico o algo asi.
La vida corre y corre, ya son casi 6 meses lejos de la casa paterna y se que el cordon umbilical ya está definitivamente cortado, me las di de grande no más... y me la pude jajaja, siempre hay cosas que se extrañan de casa de todas maneras, principalmente en el plano alimenticio jejejeje.
Este año se viene grosero el 18, hasta parrilla me compré pa celebrar como dios manda, no es hogar si no tiene parrilla me dije a mi mismo y en un acto compulsivo y gatillado por un inocente email de almacenes paris y unos cuantos clicks más tarde ya tenía mi parrilla comprada.
Se tambien que no son días faciles para mi polola, hartas cosas ocupan su cabeza, pero amor, acuerdate siempre, que tienes en mi un apoyo que no se va a tambalear, recupera tus fuerzas en mi cuando las cosas se pongan complicadas y a seguir sembrando que la cosecha será generosa y ahi estaremos para disfrutar juntitos.
Asi es señores, llegó Septiembre, el año llega a tierra derecha, se nos viene el verano, que mejor.... sol, parrilla, carne, shorts, musica y una hermosa compañia.... :).
Saludos a todos los cajaritos, nos vemos por ahi junto a alguna parrilla, con un roncito en la mano y una sonrisa... y un tremendo beso a mi novia!!!