ToKu's Juice

viernes, septiembre 07, 2007

Y pensabas que tenias Ritmo?... Segen Max

Dicen que cuando uno es enano, principalmente en los dos primeros años de vida, tu cerebro es una esponja y absorve conocimiento más rapido que nunca en el resto de tu vida, vean este video y van a ver lo que realmente es talento natural o derechamente o un super heroe con poderes naturales, pa mi que este mojon es un X-Men o un personaje de Heroes, por que realmente es sobre natural, pensar q esa edad mi mayor talento era sacarme los mocos y mantenerlos en equilibrio sobre mi dedo hasta llegar a la boca, ajajajaja,

en su pagina dice que, con menos de 1 año, cada vez que escuchaba una canción seguia el ritmo con sus manos, variando la intensidad en las partes fuertes y debiles, a esa edad yo solo sabia apretar mi mamadera.





Esto es al año y 3 meses!!...





y esto es definitivamente impresionante (noten como se recupera y retoma el ritmo con todo el estiloo cuando se le cae una baqueta)...




aqui en una practica cualquiera...





http://www.segenmax.com/

2 Comentarios:

  • COSITA HERMOSAAA!!!!

    que llindoooo!!! amoooor pero i tiene mas ritmo que tu!!! ajajajajajajaj

    no te preocupoes bebe que nuestro hijo sera mas seco todavia, hasta va a tocar con losp ies y tirar en el aire las baquetas haciendo sow a los 2 meses,... ya???


    te queiroo


    beshooooshh

    By Blogger Alipollo, at 9/07/2007 1:24 p. m.  

  • por si las dudas... no voy a ser papi todavia jajaja :P

    By Blogger ToKU, at 9/07/2007 3:41 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home